jueves, 20 de noviembre de 2008

happy bday. friends! (L)

Una vida es confusa. una vida es complicada.

con los errores se aprenden, siempre me lo dicen.

siempre entiendo lo que hay que hacer y lo que no! pero lo que no entiendo es porque hay mucha gente falsa.

Un dia me peleo con una amiga que no quiero hablarle mas.

porque lo que hizo no tiene perdon.

yo creo que ninguna BFF, le haria eso a una amiga.

crei que ella no lo haria pero, fue lo contrario.


ahora no quiero hablarle, solo lo necesario.
pero ahora se arrepintio y se em acerca mucho.


pero yo no le quiero prestar ni la minima atencion,


no vale la pena una amistad asi.


bueno vayamos al punto de porque abri mi blog.




ayer 20/11 fue el cumple de una amiga mia. KARINA GONZALEZ. (15)


y hoy 21/11 es el cumple de mi padrino, JULIAN FELICIONI (17)

( foto).

te amo mucho Feli. (L) sos mucho, gracias por ser parte de mi vida.


te amo mucho amigo y padrino =)


tambien feliz cumple a dalila 5/11 y kevin jonas 5/11 que me olvide de postear

y a concu, 17/11

No hay comentarios.: