sábado, 8 de noviembre de 2008

cuando la afonia aparece es momento de escuchar.

Cuando empezo mi afonia, me senti abrumada, sin ganas de hacer nada.
pero si sos una de esas personas , como yo, la que canta, aprende dia a dia,
y ama escuchar musica y cantarla, estar afonica es una de los mas dificiles desafios.
pero no hay que tenerle miedo, se puede convatir, yo trabaje duro para asi,
poder cantar con mi afonia de 4 dias, y no es tan dificil, lo peor es que no llego a las notas altas.
pero en cuanto vuelva a estar bien voy a llegar como antes.
ahora mi problema no es la afonia, sino la tos. Me cuesta mas cantar, porque a cada rato me da ganas de tocer y me pica la garganta, pero no me rendi, y no me rendire.
Me costo mucho trabajo llegar a donde estoy ahora y no me voy a rendir hasta lograr mucho mas.



un consejo: NUNCA SE RINDAN A SUS SUEÑOS.

No hay comentarios.: